domingo, 18 de octubre de 2009

14/10/09

Ok. Parece que no tengo amigos enserio. Solamente tengo gente con la que estar, pero no me entienden, no me escuchan, no me quieren, no les importa. Y bueno, ya fue, por algo será. No es casualidad que siempre haya estado sola. No es casualidad que siempre me abandonen. No son ellos. Soy YO.
Quiero morirme.
A volley no fue ninguna de las chicas. Y bueno, ya está, incluso así me dajan sola... ¡No tengo forma de solucionarlo! Y no estoy dispuesta a vivir por siempre así. Prefiero morirme, prefiero morirme...
Mis viejos llamarn a mi mejor amigo Seba, para preguntarle si es verdad que estoy comiendo. A Seba, que le cuento todo y no me dice nada. Porque seguro que no le importa nada.
Ja, estoy sola! Hay algo mas deprimente?
Quiero morirme.
Prefiero morirme.


[Momento de odio en el colegio]
Me dan asco. Hablando solamente de coger en autos, de engañar parejas, de fallar a los amigos.. Porque es lo unico que hacen bien y sin culpas.
Alojan grasa en sus cuerpos y mierda en sus cabezas. Nunca me van a poder entender. Nunca van a lograr ver mas allá de como soy. Porque ellos son superficiales ¿la mejor parte? les encanta ser así.
Como quisiera que desaparezcan todos. Pero como no es posible, voy a desaparecer yo. Quiero dejar de sufrir porque estoy sola, porque no le importo a nadie, porque estoy atrapada, porque no importa... yo no soy nadie...
Quiero desaparecer. La unica amiga que de verdad pudo quererme, que de verdad pudo ayudarme y que se ganó toda mi confianza se fué. Y no puedo recuperarla, no puedo traerla de la muerte...
La vida así no me interesa...
Ya no me interesa nada...
QUIERO MORIRME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario