domingo, 25 de octubre de 2009

Telaraña

Mi vida es eso. Una graaan telaraña de mentiras bien armadas. Pero mentiras al fin. Es increíble que haya personas que aún no sepan mis secretos. Personas, amigos, que son como hermanos... pero la verdad, saben muy poco de mi.
Creen conocerme mucho. Creen que saben mucho sobre mí. La verdad es que lo que conocen sobre mí no son mas que eso: mis mentiras armadas con cuidado, tejidas como una interminable telaraña que al final me terminó apresando. Eso soy, una mariposa atrapada en una telaraña.
Que pasaría si supieran que cuando les digo que ya comi, es mentira? Y si supieran que cuando les digo que estoy en cama por un resfrio, en realidad estoy en cama porque no como hace mucho? Peor.. Qué pasaría si supieran que todos esos cortes y lastimaduras que uo atribuyo a los accidentes, me los hago yo misma por el odio que me tengo?
La verdad es que nunca lo van a saber, o eso espero yo. Si tengo suerte mi telaraña va a seguir intocable, impasible, con s mariposa bien aferrada entre las cuerdas de suave seda...
Esa soy yo.
La mariposa atrapada en su gran telaraña


No hay comentarios:

Publicar un comentario