jueves, 26 de agosto de 2010

Lento Suicidio


Pueden pensar de mí lo que quieran, porque la verdad ya hay muy poco y nada que me pueda importar. Pero lo cierto es que tomé mi decisión, y no puedo evitar las lágrimas al pensar en ello... pero no puedo vivir más así... no puedo princesas, no puedo...
No puedo superar que el amor de mi vida me haya dejado hace ya dos meses, y que seamos "amigos con derecho", pero nos peleamos todo el tiempo, tan difícil es entender que no puedo conformarme con esa posición? Y cuando pienso en lo mucho que me decepcionó la gente, en lo mucho que odio mi vida, que me odio a mi por no ser mejor... cuando pienso en todo esto, sé que tomé la decisión correcta. Y la publico aquí, a mis lectoras, que siento que son las únicas que pueden conocerme o entenderme, les cuento a ustedes: decidí morir.
Pero quiero una muerte que les quedé por siempre grabada, así que vo
y a morir de hambre, lenta y dolorosamente. Para que siempre sepan el mal, las ATROCIDADES que hicieron conmigo, lo negra que volvieron mi alma pura... No me va a llevar mucho tiempo, de todos modos. Hace 3 días que vivo de agua y café, me llevara un mes, como mucho, ya que con mi metro sentaseis estoy pensando 48 kilos, conseguido en una semana. En un mes quizá muera.

Quiero que ustedes lo sepan, fueron mis confidentes. Hacia mucho tiempo que no escribía, lo sé, pero hoy esta idea brotó en mi mente, y entendí a quienes les puedo confiar realmente lo que siento y pienso...

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    La verdad es que es raro encontrar chicas que piensen así ^^

    Y como leíste en mi última entrada
    Yo tambié he pensando en el suicidio.
    Ayer y hoy la muerte me parece la forma más viable ;(
    Y también pensé en matarme de hambre, o que la bulimia me maté, o algo similar... no sé.

    Y te entiendo, pero... es tan difícil decir algo en estos momentos.

    Hoy intenté hacer una lista de "Razones para no morir"... siempre hay algunas; puse cosas tontas como "ir a un concierto de x grupo", o ver a mi sobrino crecer.
    Sé que en momentos como en los que estamos, esas razones no son suficientes.

    Pero, hay que aguantar.
    Irnos probando... "Viviré un mes más y luego a ver que pasa".
    Quizás en un mes, sólo quizás, las cosas mejoren un poquito... y tengamos tantitas ganas se seguir adelante.
    O quizás suceda algo que nos de fuerza.

    Soy mala dando ánimos
    y peor cuando estoy en las mismas.

    Pero cualquier cosa que necesites ahí estoy! :P


    *El de "princessedesfeees" ya no lo uso mucho, pero subo recetas a veces, me gusta cocinar :]

    ResponderEliminar
  2. Pues más te vale dejar un anota culpando a la gente a la que quieras culpar y exculpando a quienes no quieres que se sientan culpables porque cuando te mueras no podrás aclarar nada de eso, ni podrás disfrutar del sufrimiento que vas a provocar...

    El suicidio no es la solución, creo yo, para lo que intentas hacer. Si quieres que la gente sepa que hace mal, que son horribles, diselo, y que hagan cara a la que han hecho, diles como te hacen sentir, y a lo que has llegado por ellos, si es que de verdad piensas que es su culpa.

    Morir es la solución fácil para afrontar las problemas, la vida es dura, te desgasta y tienes que luchar para seguir adelante, las cosas no siempre irán como tú quieres, pero tendrás que aprender a vivir con eso. Vivir es lo más difícil que puedes hacer ahora mismo.

    He estado en tu situación y tuve un intento de suicidio, ¿y sabes quienes se enteraron y se sintieron culpables? mi madre que siempre ha estado ahí , mi padre que me ha dado todo lo que ha podido darme y mi hermana pequeña que en paz descanse y a la que nunca podré ver crecer. Nadie de las personas a la que yo culpaba se dieron por aludidas ni se enteraron...

    Así que, por encima del "no lo hagas" saca pecho y lucha, al cual no vas a hacer caso porque te veo muy decidida y soy una completa desconocida, le añado el escribe una carta y culpa a quien tienes que culpar porque luego será demasiado tarde y nunca sabes las consecuencias que tiene para los demás tu muerte.

    Cuídate.

    ResponderEliminar