miércoles, 29 de diciembre de 2010

Qué es esto?

No escribo hace mucho tiempo, la verdad no recuerdo cuándo fue la última vez que posteé algo, y me podría haber fijado pero no lo hice y no tengo ganas de fijarme ahora. Fue hace bastante, según recuerdo.
Lo cierto es que, y me resulta extraño decir esto, estuve intentando ser una chica normal. Por la gente que amo, porque no se preocupen, me vean bien, y creo que lo logré, aunque se siguen quejando de que estoy demasiado delgada, y les preocupa mi salud. Aunque vengo comiendo como una persona normal hace al menos 4 meses, no subí mucho de peso. Mido 1.67 y peso 51 kilos, cuando se supone 1que debo pesar 64 o algo así me dijo la nutricionista.
Pero resulta que ahora, todos mis esfuerzos por ser normal o intentarlo, me dan completamente igual, no me interesan para nada, ni me interesa seguir intentandolo siquiera. Porque mi vida es un sinsentido, yo soy un sinsentido andante. Un solo día en que no cene, desayuné ni almorcé (porque no tuve tiempo) y ya me estaba desmayando en el trabajo, y aunque dije que no me haría más aquello, ahora me da completamente igual, porque no me soporto, me da igual mi vida, perdí cualquier razón que pudiese tener para luchar, y de tal forma que todo me da lo mismo, hasta mis esfuerzos en un comienzo por complacer a quienes me rodean, ya no me importa.
Me encontré conmigo misma hace un año, cuando una noche tuve insomnio antes de mi fiesta de egreso por no haber estado comiendo y me pregunté "Qué pasó con vos Abri? Seguís ahí? Podemos volver a ser la misma? Porque te amo, y ala que soy ahora no la soporto, es una persona que pelea con todos, que se mete en problemas, que no sabe que está haciendo. Y vos eras perfecta"
Da igual, en un mes voy a estar viviendo sola de todos modos, así que no me importa vivir "bien" (lo que ellos creen que es bien) por un mes mas, si en poco tiempo voy a poder ser quien era antes. Esa es la verdad, no me gusta quien soy ahora, quiero ser otra, quiero entregarme a la vida de suicidio que probablemente me llevó a esto, y de todos modos voy a ser feliz, porque escribiré incoherencias y seré egoísta, pero al menos me voy a sentir bien conmigo misma. No soporto más quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario