martes, 1 de diciembre de 2009

01 de Diciembre, 2009

Qué más puedo decir?
la verdad estoy mitad bien mitad mal. Estoy muy animada por la carrera de teamohastaloshuesos.blogger.com, tiempo para hacer mu cho ejercicio intensivo no tuve, solamente pude estar 20 minutos de natacion. Pero camine a un ritmo muy rapido desde el colegio hasta el centro, que son 2 horas de caminata rápida (y siempre camino muy rápido)
Agua tome mucho mas de 4 litros, aunque es algo que tambien siempre hago. Vengo ayunando hace ya tres dias y en este momento me estoy tomando mi almuerzo (un café con edulcorante). Esa es la parte de mi que esta bien...
Por otro lado no me sien to muy bien afectivamente... intente cambiar para ser mejor hermana, para ser mejor amiga, y creo que no lo estoy haciendo bien.. por mas que intente ser mas comprensiva y dulce sigo perdiendo los estribos cuando Eli viene a lloriquear qe ayer no almorzó por que queria adelgazar... no se da una idea de las cosas que hago yo por adelgazar.. Tampoco entiendo a Vero cuando viene y me cuenta que no esta comiendo nada y que quiere vomitar pero no puede.. de pronto la miro y esta comiendo ensalada con salchichas (la ensalada MUY condimentada con sal y aceite... y me dan ganas de pegarle no se da una idea de lo que paso yo, no sabe lo que me cuesta pensar cuando estoy una semana entera sin comer (de verdad, me cuesta pensar...)
Y mi mejor amigo que de pronto me abandona y al parecer no le importa nada de lo que pase de mi vida... mis vinculos afectivos no estan muy bien que digamos, pero mi novio me sigue amando y es lo que importa, y sigo bien mi camino hacia ana y eso tambien importa, aunque algunas wannabes como Veronica y Eli quieran creer que ellas sufren y que son anorexicas porque un dia no almorzaron o porque c omieron una ensalada con salchichas que por cierto no pudieron vomitar...
a gente asi me da impotencia :S

1 comentario:

  1. espero que ahora si se pueda !! jajaja
    el cambio de plantilla tiene que alcanzar

    ResponderEliminar