viernes, 4 de diciembre de 2009

Vacaciones...

Hoy terminé las clases, empiezo las vacaciones y estoy muy feliz por ello. Y lo que mas feliz me tiene es que ahora me puedo ir de casa porque acabo de terminar toda la secundaria. Me voy a ir a de vacaciones lejos de mi familia, sobre todo lejos de mama. No va a haber mas comida para mi, le joda a quien le joda, yo no soy como ellos, no puedo comer sin sentir que me quemo por dentro...
Dejar de ir al colegio tambien me va a dejar mucho mas tiempo pra ir al GYM todos los dias, y cuando este de vacaciones entonces puedo salir a correr por la playa. Es perfecto...
Mi mamá esta en desacuerdo porque sabe que el año que viene ya no voy a estudiar, pero aun asi me quiero ir a vivir sola. Estar sin alguien ensim mio diciendome que comer y que no, va a ser un alivio.

Ayer cumpli 10 meses con mi novio, es una lastima que la distancia me prohiba verlo. Otra razon mas para querer irme de este infierno helado que es Bariloche... En fin, falta poco, ya no hay razon que me retenga aca... Quiero ser PERFECTA...

3 comentarios:

  1. Uff quee riko princess tee vas dee vacacioness =) speroo las disfrutes mil y quee puedass bajar muchoss kilitos stando tuu solaaa fuera dee casaa supongo kee seraa mucho mass sencillo acer Ayunos y todo esoo tee deseoo muchisimaa suertee nenaa y puss Animoo ok Bye...

    ResponderEliminar
  2. Q buenoooo vacacionesss, yo tambien pero no puedo irme =( .... Prin q las disfrutes y vas a ver q si se te hace mas facil too... Felicidades x los 10 meses con tu novio n_n trankila pronto van a poder celebrar...

    Bye

    Besoooss =)

    ResponderEliminar
  3. Linda nada mas paso a recordarte q hoy comienza la carrera n_n

    ResponderEliminar