jueves, 10 de diciembre de 2009

Insomnio u.u

Son las 5:30 de la mañana y tengo insomnio. Me acoste a dormir a las 11, pero aunque cerre los ojos, pense en cosas agradables y demás, todavia no pude dormir, no miento, ni siquiera un segundo. Y ya no estoy a tiempo de dormir, tengo que organizar 1000 cosas para mi fiesta de egresados que es hoy.
Me prepare un cafe con edulcorante, tomé la pastilla del corazon, me imagine mil y una formas de tapar is ojeras para hoy a la noche (ninguna sirvio) y planeé tomar un litro de cafe con tal de no quedarme dormida mientras me entregan el diploma o bailo en la fiesta.
Tengo que admitir que de todos modos estoy muy feliz. Aunque estoy muy estupida, no entiendo mucho cuando me hablan y de a ratos me cuelgo, desde el comienzo de la carrera (la semana pasada, si no calculo mal) adelgacé 5 kilos y pase de tener 67 de cintura a tener 59. Es un buen progreso y eso me hace estar orgullosa pese a la falta de sueño y de pensamientos coherentes.
A todas las princess, suerte en llegar a sus metas, cuando te lo proponés es más facil de lo que parece al principio n_n
besos!

7 comentarios:

  1. hasta tomando cafe con edulcorante me siento gorda... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!!

    Bueno suerte en tu fiesta la verdad yoo odio el Insomnio ess terrible =( noo poder dormir aunke see sienta una cansadaa y no poder descansar spero prontoo tuu puedass dormir y puess agarres mas energia para seguir luchando x tuu metaa =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa prin

    Te aseguro q no te duermes en tu fiesta de egresados, pero si vas a andar como zombie haha, eso me pasa a mi cuando no duermo en toa la noche, cualquier cosa hay unas pastillas q se llaman durvitan y son cápsulas de cafeina (1 capsula equivale a 5 tazas de café) q te mantienen despierta durante mucho rato, yo las uso cuando tengo q estudiar xD... Suerte vas a ver q too sale muy bien y hoy en la noche vas a dormir como un bebe n_n ...
    Priin noc si cancelar la carrera muy pocas son las q seguimos =( ...Si con las demas prinzz se decide continuar, tu tambien podrás seguir n_n

    ResponderEliminar
  4. no creo que te duerma en tu fiesta...auque uno nohaya dormido en dias, despierta en las fiestas y se olvida de todo el cansancio :) espero que estes muy bien. es primera vez que comento tu blog, espero que puedas comentar el mio :)
    adios

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    me encontré tu blog
    interesante ^^

    espeor esa fiesta haya salido bien :]


    y colo ten cuidado
    con eso de bajar tanto a ese precio u.u



    saludos
    feliz 2010!

    ResponderEliminar
  6. Hi princes!
    lamento lo d tu insomnia :S pero bajaste varias kilos y felicidades!! m alegra bastaaaante x ti enseriooo! :D
    feliz añoo nuevo feliz 2010!!!!
    visita mi blog sii???

    http://porcelain-eyes.blogspot.com/

    un abrazoootee!! byeee

    ResponderEliminar
  7. hola prinnn

    eres mi thinspo..po que tu en una semana bajaste 5 kilos





    te sigo...

    ResponderEliminar